martes, 4 de octubre de 2016

Invitación Foro “Soberanía Alimentaria en la Sabana de Bogotá: Realidades y Retos”

Invitación Foro “Soberanía Alimentaria en la Sabana de Bogotá: Realidades y Retos”




Habitantes, Organizaciones, Entidades
Sabana de Bogotá

Reciban un cordial saludo.
Como red de organizaciones de la Sabana de Bogotá, preocupadas por la soberanía alimentaria y el ejercicio del derecho a la alimentación de las y los habitantes de nuestros territorios, tenemos el gusto de invitar a usted y a su organización a participar, en el Foro “Soberanía Alimentaria en la Sabana de Bogotá: Realidades y Retos”, el cual se llevará a cabo el viernes 14 de Octubre de 2016 de 2pm a 6pm en del municipio de Madrid  (Cundinamarca) en el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga (Calle 7 No. 9-70, al lado de Surtimax).

El Foro, organizado por la Red por la soberanía alimentaria Raíces de la Sabana y convocado por el Encuentro Social y Popular Sabana, tiene como objetivo “Propiciar un espacio de reflexión y debate en torno al ejercicio del derecho a la alimentación y la soberanía alimentaria, con énfasis en la región Bogotá Sabana, con el fin de proponer, recrear y construir retos de trabajo desde diversos sectores sociales en estos campos”. Adjuntamos a la presente comunicación la agenda prevista del evento.

Importante:
Fecha:  viernes 14 de Octubre
Lugar: Auditorio Hernán Echavarría Olózaga (Calle 7 No. 9-70, al lado de Surtimax). Madrid Cund.
Hora:  2pm a 6pm



Para participar por favor inscríbase fácil y rápidamente copiando el siguiente link en su buscador: https://soberania45.wufoo.com/forms/z47t2zk1m202x4/

Nos agradará contar con su presencia, sus reflexiones y sus aportes. Para cualquier inquietud por favor comunicarse  al 320 849 35 74.

Cordialmente,
Equipo dinamizador
Red Raíces de la Sabana




No hay comentarios:

Publicar un comentario